Findit logo

Política de Privacidad

Actualizado febrero 22, 2021. 

Bienvenidos a finditpr.com, operado por Find It LLC (“Find It”, “nosotros”, “nuestros”). Esta política de privacidad se aplica al acceder y utilizar cualquiera de los Servicios. Esta política de privacidad describe: (a) Qué información recopilamos y cómo lo hacemos; (b) Cómo utilizamos esta información; (c) Cómo puede acceder y actualizar esa información; (d) Cómo protegemos la información que recopilamos. Cualquier participación de los Servicios constituirá en aceptación de esta Política de Privacidad. Si no desea que Find It recopile y almacene su información de manera en que se describe en esta Política de Privacidad, no utilice los Servicios. 

Definiciones

  • “Contenido” se refiere a imágenes, ilustraciones, videos, información, texto, o gráficos.
  • “Servicios” o “Servicio” se refiere a acceso en línea al Sitio Web y a su Contenido.
  • “Sitio Web” o “Plataforma” se refiere a la página web, finditpr.com. 
  • “Usuario” o “Usuarios” se refiere a toda persona que utilice los Servicios. 
  • “Anunciante” o “Anunciante” se refiere al dueño o agente autorizado a publicar y mercadear la propiedad a través de Find It. 

Información que recopilamos y cómo se recopila. 

Información Proporcionada Directamente.

La información personal que recopilamos depende del Servicio que esté utilizando en Find It. 

Al crear su cuenta en nuestro Sitio web, usted nos provee información básica como su nombre y apellidos, correo electrónico, y número de teléfono. Al compartir un listado, usted provee el correo electrónico de la persona con quien desea compartir el listado. Nosotros almacenamos estos correos electrónicos como parte de su cuenta. Aunque no tenga una creada, estos correos electrónicos se siguen almacenando en nuestros sistemas. 

Aunque usted no haya creado una cuenta, también nos provee información personal. Por ejemplo, al contactar a un dueño o agente a través de nuestra plataforma o a Find It a través de nuestra página de contacto, usted provee su nombre, correo electrónico, y número de teléfono. Al suscribirse a nuestro boletín informativo, usted provee su correo electrónico. Esta información se almacena en nuestros sistemas. 

Información Recopilada Automáticamente al Utilizar los servicios.

Información de Actividad

Al contactar a un agente o dueño acerca de un listado o al contactar a Find It a través de nuestra página de contacto, recopilamos la fecha, hora, y el contenido del mensaje enviado. Al compartir un listado con otra persona a través de nuestra plataforma, recopilamos la fecha, hora, y el contenido del mensaje enviado. Toda esta información se recopila y se almacena, aunque no tenga una cuenta creada. 

Información de sus Dispositivos y Navegadores

Al acceder a nuestra Plataforma, recopilamos la información del dispositivo utilizado, el modelo, y el navegador del cual está accediendo. Además de la información antes mencionada, al iniciar sesión a la plataforma, recopilamos la dirección IP que utiliza en ese momento.

Acceso a Redes Sociales

Si crea su cuenta o accede a su cuenta utilizando aplicaciones de terceros como Google y Facebook, Find It recopila información de su perfil como su foto (de tenerla), nombre y apellidos, y correo electrónico. Puede manejar o editar esta información que usted comparte con nosotros a través de las configuraciones de estas aplicaciones. 

Si inicia sesión o crea su cuenta de Find It utilizando Facebook, recopilamos la información personal antes mencionada. Además, tendrá la opción de permitir a Find It ver los grupos a los que pertenece, las páginas que maneja, y otorgar permiso a Find It para publicar en estos grupos o páginas. Estos permisos son necesarios para que usted pueda publicar sus listados de propiedades directamente a aquellos grupos o páginas a los cuales decida permitir el acceso. Cada una de las publicaciones desde Find It a estos grupos o páginas de Facebook son controladas por usted. Es decir, Find It no publicará en ninguno de estos grupos o páginas de Facebook sin su consentimiento. Puede manejar, editar, o revocar los permisos que le otorgó a Find It a través de las configuraciones de su cuenta de Facebook. Si revoca los permisos, ya no podrá publicar sus listados de Find It automáticamente a sus redes sociales y tendrá que hacerlo manualmente utilizando las herramientas de compartir proveídos por Find It.

Menores de 13 años. 

El Sitio Web y los Servicios no están destinados a usarse por niños menores de 13 años. Find It no recopila intencionalmente información personal de niños de esta edad. Si eres menor de 13 años, no provea ninguna información a través de la Plataforma ni utilice los Servicios.

Uso de la información recopilada. 

Find It utiliza la información recopilada para: (a) Responder a sus solicitudes, comentarios, o preocupaciones; (b) Notificarle acerca de actualizaciones o cambios a alguno de los Servicios, incluyendo aquellos de los proveedores; (c) Notificarle acerca de ofertas especiales, promociones, o eventos, como determinado en sus preferencias de comunicación; (d) Mejorar su experiencia al utilizar nuestros Servicios; (e) Cumplir con las obligaciones legales.

Acceso a su Información Personal o Eliminar su Cuenta

Puede acceder a la Información Personal que recopilamos y realizar cambios a la misma a través de las configuraciones de su cuenta. Si desea eliminar su cuenta de Find It, debe contactarnos y le responderemos lo antes posible con los pasos a seguir. 

Protección de su información.

Utilizamos su información de la manera en que se establece anteriormente en esta Política de Privacidad.  No vendemos, transferimos, o divulgamos la información que usted provee. Tomamos las medidas necesarias para proteger su información. Establecemos métodos de seguridad en nuestro sistema que protegen su información de amenazas o ataques. Sin embargo, no podemos garantizar que la misma no sea accedida. De ocurrir situaciones en las que su información se vea comprometida, le haremos saber lo antes posible y trabajaremos de inmediato para corregir la situación. Usted releva a Find It de cualquier manipulación, acceso, perdida, o divulgación de su información que ocurra bajo circunstancias fuera de nuestro control. 

Manejo de Comunicaciones

Find It envía correos electrónicos a sus Usuarios por diversas razones como promociones, listados que coincidan con su búsqueda guardada, y actualizaciones de sus listados favoritos. Estos correos electrónicos o notificaciones se pueden modificar a través de las configuraciones de su cuenta. Sin embargo, no puede optar por no recibir correos electrónicos o notificaciones importantes relacionadas a su cuenta, nuestros Términos de Uso, y nuestra Política de Privacidad.   

Resolución de Conflictos. 

Si usted tiene alguna queja o preocupación con respecto a nuestro uso de su información, debe primero contactarnos. Find It investigará e intentará resolver el conflicto o problema lo antes posible.  

Cambios a la Política de Privacidad. 

Find It se reserva el derecho de realizar cambios y actualizaciones a la Política de Privacidad de ser necesario. Se le notificará de cualquier cambio o actualización de importancia, con al menos 15 días antes de la fecha efectiva, mediante una notificación en la plataforma y al correo electrónico asociado con su cuenta. 

Efectividad de esta Política de Privacidad. 

Esta política de privacidad aplica a nuestra Plataforma, finditpr.com. Nuestra Plataforma ofrece enlace a otras aplicaciones de terceros que podrían recopilar su información. Find It no controla estas aplicaciones de terceros. Para conocer acerca de cómo estas aplicaciones utilizan su información, lea la política de privacidad de cada aplicación que visite desde nuestra plataforma.